Pedro Inglés Beas

Mostrando el único resultado

Pedro Inglés Beas

Desde su conversión, mostró siempre un notable deseo de servicio para el Señor, poniéndolo en práctica, desde sus comienzos, en la iglesia en c/Trafalgar 32, de Madrid, a la que perteneció desde el principio. Igualmente sus deseos de aprender tuvieron su cumplimiento al estar en aquella iglesia, a la sazón, Ernesto Trenchard, de quien fue discípulo al poco de convertirse, sin dejar de aprender, naturalmente, de todo lo que daban los demás ancianos de la iglesia.

Siguió su discipulado con la práctica de la iglesia conjuntamente con lo dicho, llegando a ser reconocido anciano. Otro factor de mucho provecho para la formación de su don principal de enseñador, fueron las visitas de distintos hermanos que eran invitados, de Madrid y fuera de Madrid, quienes dejaron rico ministerio para poder aprender y poner en práctica lo aprendido. En septiembre de 1971, fue encomendada a la obra del Señor a pleno tiempo, juntamente con su esposa Puri Suárez, verdadera ayuda idónea para dicha dedicación.

A partir de este momento pudo viajar a diversas iglesias de otras ciudades para ministrar la Palabra, ya fuese como obrero invitado particularmente, o como miembro del equipo de CURSOS DE ESTUDIO BÏBLICO, para impartir cursillos intensivos. La actividad de la iglesia local ocupaba también un importante lugar, pues era mucho mayor el tiempo en Madrid que el de los viajes. Fue durante este tiempo que escribió varios de los cursos del CEB, uno de los cuales fue publicado en la serie “Cuadernos de Estudio” con el título “PLAN GENERAL DE LA BIBLIA”, y ha colaborado ocasionalmente en la revista “Edificación Cristiana”.

En la actualidad, es anciano en una de las iglesias de Linares (barrio de la Zarzuela), en donde sirve, como anciano con otros, en la enseñanza, la predicación y el discipulado.

  • Salmos 1 – 41

    Autores: Ernesto Trenchard, Pedro Inglés Beas